A unos días de haber quedado eliminado de la Liguilla del Apertura 2025, Chivas ya amarró refuerzo para la zaga para el Clausura 2026. Y se trató de una transacción con el Necaxa, donde se concretó un intercambio de jugadores.
Ángel Chávez a Chivas y Raúl Martínez al Necaxa
De acuerdo con información del periodista Fernando Esquivel y 365 Scores México, Chivas y Necaxa acordaron un intercambio de jugadores. Se trata de los jóvenes defensas centrales, Raúl Martínez y Ángel Chávez.
Raúl Martínez pasará del rebaño a los Rayos, mientras que Ángel Chávez deja a Necaxa para ir al Guadalajara. Ambos firmarían por tres años con opción a renovar, según datos proporcionados por Fernando Esquivel.
No obstante, Ángel Chávez podría ser mandado al Tapatío, filial de Chivas. Pero esa decisión será tomada por el director técnico Gabriel Milito, quien todavía lo tendrá que ver jugar para decidir si se queda con el primer equipo o va a la Liga de Expansión.
El joven futbolista ya se sometió a los exámenes médicos con el Rebaño. En el caso de Raúl Martínez se espera que se incorpore al Necaxa en el transcurso de la semana. Aunque ya hay un acuerdo, todavía falta que los jugadores firmen el contrato.
Dos jóvenes promesas
Ambos futbolistas son mexicanos y uno surgió de la cantera de Chivas y el otro de la del Necaxa. Los equipos los quieren llevar poco a poco para que posteriormente puedan consolidarse en el máximo circuito.
Ángel Chávez surgió de las fuerzas básicas de Necaxa y debutó en la Liga MX este año. Además de que ha sido convocado a Selección Mexicana en categorías menores. Actualmente estaba cedido al Tepatitlán.
En tanto, Raúl Martínez fue formado en Chivas. Tiene experiencia con el tapatío y también ha sido considerado en el primer equipo.
Datos clave
- Chivas y Necaxa acordaron un intercambio de jugadores para el Clausura 2026.
- Ángel Chávez irá al Guadalajara y Raúl Martínez pasará a los Rayos; ambos son defensas centrales.






