Whastapp
Liga MX

Rayados de Monterrey se llena de confianza y le deja un claro mensaje a Tigres ante una posible Final Regia

El presidente de Rayados de Monterrey anticipa una posible final ante Tigres.

Julio Beaujon
Rayados de Monterrey vs. Tigres
© Imago7/ Juan Angel OvalleRayados de Monterrey vs. Tigres

El Torneo Apertura 2025 de la Liga MX llega a sus semifinales y, con Rayados de Monterrey de un lado del cuadro y Tigres del otro, muchos fanáticos se ilusionan con la posibilidad de una Final Regia por el título. En este contexto, el presidente del equipo albiazul ha dejado un claro mensaje a su clásico rival.

PUBLICIDAD

Rayados de Monterrey inicia con su llave de semifinal ante Toluca, con la esperanza de dar un paso importante rumbo a la gran final del campeonato. Mientras tanto, Tigres intentará hacer lo propio en su llave frente a Cruz Azul.

En la previa del partido frente a Toluca, el presidente de Rayados de Monterrey, José Antonio ‘Tato’ Noriega compareció ante la prensa y respondió las consultas sobre un posible Clásico Regio ante Tigres en la instancia final.

PUBLICIDAD

¿Rayados de Monterrey desea una Final Regia?

Noriega aseguró que Rayados de Monterrey no se preocupa en este momento por el rival que tendría en la final. “No lo tenemos en la mente. Porque primero necesitamos estar nosotros, ya lo que pasa en el otro partido, la verdad es que no está en nuestras manos y ni tenemos nada por hacer al respecto, entonces sería absurdo distraernos, pensarlo, no está en nuestro panorama“.

Dicho esto, el presidente dio a entender que el equipo albiazul está para competir con quien sea. “Yo estoy seguro que estamos 100% enfocados en hacer lo nuestro… Después si logramos eso y el rival se viste de amarillo o de azul, créeme que ahorita te firmo que me da igual quién esté ahí“.

PUBLICIDAD