Otros

Özil quiere jugar con Alemania en Río 2016

Özil se ofrece para jugar en Río 2016

Llanely Rangel

Mesut Özil se ofreció para formar parte de la Selección Nacional de Alemania que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016, en Brasil.  

PUBLICIDAD


“Me gustaría estar en Río en los Juegos Olímpicos y ayudar a nuestros chicos a que consigan las medallas”, aseguró el centrocampista, en entrevista con el diario Bild.

PUBLICIDAD


Joachim Löw, entrenador del combinado nacional, descartó anteriormente una doble participación de sus jugadores en los Juegos Olímpicos y en la Eurocopa en 2016. “Debido a la concentración de partidos apenas puedo imaginármelo”, aseguró.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Özil tendría que presentarse voluntariamente y afirmar que puede con los dos torneos. De acuerdo con el reglamento de los Juegos Olímpicos se permite que haya tres jugadores mayores en el equipo Sub-23.

PUBLICIDAD

Notas relacionadas: 


México ya conoce a sus rivales en el Preolímpico


[Video] Presentan la antorcha de Rio 2016

Toluca

Toluca
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 3.95 $3950