Alto a las burlas. Antonio Rodríguez salió una vez más a defender al equipo en medio de los constantes ataques que reciben por estar en zona de descenso desde hace un par de torneos. El arquero recuerda que la historia de Chivas no se borrará por los comentarios malintencionados de la afición mexicana.
“La grandeza jamás se va a perder. No se pierde por un comentario, por un bullying o por algo. Con todo respeto, por más bullying que hagan no van a borrar una estrella, no la ganamos nosotros, lo hizo la gente que estuvo en el pasado, pero este club siempre ha sido grande”, comentó Rodríguez.
Chivas ganó el fin de semana, pero no ha perdido el riesgo en la porcentual y se encuentra en la posición 14 de la general, hecho que da lugar a las burlas. No obstante, para al arquero no es completamente negativo: “en la situación en la que esté, se habla del Guadalajara, aquí no pierde la posición y afición por comentarios así. Desde luego no nos gusta y menos por la situación en la que estamos, somos conscientes de ello, pero la grandeza del Guadalajara nunca va a estar en tela de juicio”.
Rodríguez comprende la presión que tienen ante los aficionados en cada partido. No obstante, también les recuerda que trabajan para reposicionar a Chivas en el futbol nacional. “Esta generación que vamos entrando la heredamos, pero vamos a tratar de poner al equipo en el lugar que merece Chivas. Es cansado ver tus redes sociales y diario forrado de ese tipo de comentarios cerrados, ‘que se pongan las pilas’, ‘sientan la camiseta’, pero creo que nadie la siente más que nosotros”.
En Chivas tienen los pies en la tierra, saben lo relevante que es cometer un error, o en su caso, colaborar en alguna anotación, y Toño lo demuestra con sus declaraciones: “por más que uno se prepare, siempre terminas por equivocarte en algún área, los presidentes se equivocan, los gobernadores se equivocan, todos nos vamos a equivocar; no veo razón y motivo para estar diciendo que se debe ser perfecto. Eso no existe, ni siquiera con Messi, yo a él lo vi fallar un penalti el otro día, nadie es perfecto”.