Conor McGregor ha vuelto a ser noticia en el mundo de las artes marciales mixtas con lo que parece su inminente regreso a la UFC. Se espera que el irlandés vuelva en el gran evento de la Casa Blanca en 2026 y, para eso, ha recurrido a métodos poco convencionales para llegar en las mejor condición posible, relatando la experiencia psicodélica que tuvo en Tijuana, México.
Según confirmó el propio Conor McGregor, está todo firmado para que su regreso a la UFC en el evento de la Casa Blanca que conmemorará los 250 años de la Independencia de los Estados Unidos. Su rival sería Michael Chandler.
En plena espera de la confirmación oficial del evento y su respectiva cartelera, ‘The Notorious’ ha hecho una impactante revelación impactante. El luchador viajó hasta México para someterse a un tratamiento psicodélico bajo los efectos de la ibogaína.
Conor McGregor y su viaje espiritual
Por medio de sus redes sociales, Conor McGregor habló de su viaje a México y su tratamiento alucinógeno. “Tuve la suerte de conocer a los médicos más innovadores de la Universidad de Stanford y someterme a una serie de tratamientos para abordar el trauma. Viajé a Tijuana, México, y me sometí a un tratamiento con ibogaína“.

“Fue increíble, intenso y absolutamente revelador. Me mostraron lo que habría sido mi muerte, que ocurriría pronto y cómo habría impactado a mis hijos. Me miraba desde arriba mientras sucedía, y luego miré desde el ataúd. Entonces Dios vino a mí en la Santísima Trinidad. Él es PODEROSO. Jesús, su hijo. María, su Madre. Los Arcángeles. Todos presentes en el cielo. Se me mostró la luz. Jesús descendió de los escalones de mármol blanco del cielo y me ungió con una corona. Fui salvado. Mi cerebro. Mi corazón. Mi alma. ¡Sanado!“agregó.
Pese a sonar como una experiencia aterradora, el irlandés se mostró totalmente complacido con el resultado. “Estuve 36 horas bajo tierra antes de finalmente descansar. Cuando desperté, volví a ser yo mismo. La experiencia más iluminadora y encantadora que he tenido“.
DATOS CLAVE
- Conor McGregor no pelea en la UFC desde el año 2021, cuando perdió por TKO ante Dustin Poirier luego de sufrir una fractura en la tibia.
- La leyenda de la UFC fue suspendido por no presentarse a 3 pruebas de dopaje en 2024, recibiendo 18 meses de suspensión que se cumplen en marzo de 2026.
- En 2024 perdió un juicio por violación y fue obligado a pagar 248.603,60 euros de indemnización a su víctima
- Luego de 5 años de inactividad en la UFC, volverá al octágono para el evento en la Casa Blanca previsto para mediados de 2026






