El polémico empresario, Ricardo Salinas Pliego no había aparecido después de que David Faitelson de TUDN diera a conocer que la venta de los equipos de la Liga MX, Mazatlán y Puebla. Y por fin ya hizo su aparición después de que se desatara un escándalo por los motivos que supuestamente tendría para dejar el futbol mexicano.
Salinas Pliego reaparece ante rumores de venta de Mazatlán y Puebla
Fue por medio de sus redes sociales donde Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, reveló que estaba disfrutando de unas lujosas vacaciones en Europa. Y aprovechó para lanzar algunos mensajes tanto a sus detractores, como al Gobierno que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
El controversial empresario confesó que estuvo en Europa viajando y que apenas volvió tras pasar unas vacaciones con su familia. Pero ese no fue el mensaje más inquietante que lanzó Salinas Pliego en redes sociales. Sino uno que fue en respuesta a un comentario que hizo Claudio X González.
Quien recordemos que también es un polémico empresario que se ha caracterizado estar en contra del régimen de Morena. Pues era más que partidario de los gobiernos del PRI, así como del Partido Acción Nacional.

En dicho mensaje, Salinas Pliego dejó ver que no piensa hacer nuevas inversiones en México. Y aunque no mencionó nada concreto sobre Mazatlán y Puebla. Dicha negativa para seguir invirtiendo en el país que le ha dado su riqueza.
Podría responder a su decisión de preferir vender a los equipos que pagar por fin impuestos. Pues recordemos que el Gobierno encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum lo está obligando a pagar los impuestos que debe y que corresponden a la ley.
“En mis empresas, por ningún motivo haremos nuevas inversiones en México. Primero hay que sacar al régimen comunista de Morena y sus criminales y corruptos personajes de la 4T. Ya luego habrá que reconocer que los empresarios son los únicos creadores de riqueza y empleo, y devolverles la seguridad jurídica a sus inversiones”.
PUBLICIDADRICARDO SALINAS PLIEGO, DUEÑO MAZATLÁN Y PUEBLA






