Este lunes 25 de noviembre se jugó el partido entre San Francisco 49ers y Carolina Panthers por la Semana 12 de la NFL, partido que acabó con la victoria 20-9 para el equipo californiano. Fue un partido tenso que acabó con el golpe en el rostro de Jauan Jennings de Tre’von Moehrig, acto que luego se justificó por un golpe a los genitales en pleno partido.
Parecía un final de partido común y corriente en el Levi’s Stadium, pero todo se salió de control cuando Jauan Jennings se acercó a Tre’von Moehrig y le dio un golpe directamente a la cara. Luego, minutos más tarde, se dio a conocer por medio de las redes sociales el motivo de la agresión sobre el final del partido.
Por esto se salió de control el partido entre San Francisco 49ers y Carolina Panthers
Resulta que el roce entre ambos jugadores inició en pleno partido. En la última jugada del partido, se vio claramente cómo el safety de los Panthers le dio un golpe directamente a los genitales al receptor de San Francisco.
Lo curioso es que ninguno de los oficiales se percató de la situación en el cierre del partido, pese a que el jugador se retorció del dolor en el lugar. Este sería el claro motivo que explica la reacción de Jauan Jennings una vez terminado el encuentro.
Jennings se tomó la justicia por mano propia y fue directamente al casco del jugador rival. El resto de los presentes tuvieron que intervenir para que la pelea no pasara a mayores. Se espera una posible resolución de la NFL sobre el caso.






