Puebla se prepara para lo que será el Clausura 2026 de la Liga MX luego de un año con malos resultados. El inicio de un nuevo campeonato llegará con grandes cambios en la plantilla y, desde ahora, se anticipan las primeras bajas que tendría “La Franja” en el próximo mercado de pases.
Ha sido un año decepcionante para Puebla. El club quedó penúltimo en el Clausura 2025 y último en el Apertura 2025, actuación que le costó el puesto a 2 entrenadores. Ahora, con Albert Espigares como nuevo DT, se preparan para una ola de salidas del equipo.
En el medio poblano Grada, han hecho el recuento de los futbolistas que podrían tener sus días contados en el equipo mexicano, dejando claro que hay algunos que ya se habrían despedido del equipo.
Las salidas de Puebla para 2026
EL primer nombre que ha salido a la mesa como baja segura para 2026 es el de Juan Manuel Fedorco. “En la noche de ayer ya le dio las gracias al Puebla. No se activa la opción de compra, 1.3 millones estaban pidiendo por sus derechos federativos en Independiente de Argentina. No se va a hacer“.
Así mismo, anticipan la posible salida de Franco Moyano, jugador que pertenece a Talleres de Córdoba. “Es otro elemento que está en duda. Puebla muy probablemente también se va a despedir de él. El contrato finaliza en diciembre y todo está en cancha del Puebla si quieren ejercer la posibilidad de compra“.
En el podcast expusieron otros nombres en duda para La Franja. “Los dos principales activos que varios equipos podrían tener en cartera, Emiliano Gómez y Rodrigo Pachuca. También Luis Gabriel Rey, que su contrato vence en diciembre y muy probablemente Chivas lo vaya a repatriar. El mismo caso es con Ricardo Marín“.





