En una jornada que difícilmente olvidarán, los Bravos de Juárez se clasificaron por primera vez en su historia a Liguilla. Después de un intenso juego ante Pachuca, hicieron valer la localía y se quedaron con el último cupo a cuartos de final. Por ser una situación sin precedentes, la dueña Alejandra de la Vega lanzó un emotivo discurso en el vestidor.
Juárez gana en Play-In a Pachuca y llega a Liguilla
Los Bravos visitaron a los Xolos y no la pasaron bien en la Frontera en la pelea por el primer boleto a Liguilla. Los fronterizos no perdonaron y se quedaron con la victoria por 3-1, relegando a Juárez a una segunda oportunidad ante los Tuzos este domingo por la noche.
A pesar de que Pachuca llegó en óptimas condiciones y con la moral alta tras dejar fuera a Pumas, la historia en el Estadio Olímpico fue distinta. Con una muestra de carácter y actitud ante su gente, los de Chihuahua consiguieron el último cupo a la Fiesta Grande.
Alejandra de la Vega, dueña de Juárez, celebró junto a la plantilla la victoria y dio un importante mensaje antes de enfrentar a los Diablos Rojos. “El resultado se dio, pero aunque no se hubiera dado, ese pinche carácter que mostraron es lo que queremos ver. La entrega y la pasión, el talento ya sabía que lo tenían. Muchas felicidades y a darle”, expresó ‘La Patrona’.
Bravos se enfrentarán a Toluca en Liguilla
Con todas las series definidas, este domingo se conoció quedaron establecidos los cuartos de final. Los Bravos de Juárez se medirán ante Toluca (1° en la fase regular del torneo) luego de superar al Pachuca en la disputa del último cupo del Play-In.






