Whastapp
Curiosidades

Perdió su trabajo por saludar a Messi: “Algo mejor vendrá “

La insólita historia de una fanática venezolana que perdió su empleo por pedir un saludo de Lionel Messi en Miami.

Julio Beaujon
Lionel Messi, Inter Miami
© GettyLionel Messi, Inter Miami

Lionel Messi es, sin lugar a dudas, una de las figuras más grandes en la historia del deporte y, pese a su marcha a la MLS, sigue generando furor a donde quiera que vaya. Ahora, se ha dado a conocer la historia de una mujer venezolana que ha sido despedida por pedir un saludo del jugador de Inter Miami para su esposo.

PUBLICIDAD

Si bien muchos jugadores de alto nivel han ido a la MLS para tener una vida tranquila sobre el final de sus carreras, Lionel Messi es una figura reconocible en cualquier rincón del mundo. El argentino, viviendo en Miami, no para de generar revuelo a donde quiera que va, siendo una de las ciudades con mayor cantidad de latinoamericanos de los Estados Unidos.

Por medio de las redes sociales, se ha viralizado el posteo de una mujer venezolana llamada Yumara Salinas. Sin quedar claro en qué contexto lo hizo, pidió un saludo a Lionel Messi para su esposo, Gredito Colón. Sin embargo, hacer esto le ha costado el despido de su trabajo.

PUBLICIDAD

Despedida por pedirle un saludo a Messi

Así lo hizo saber por medio de sus redes sociales, donde posteó el video del saludo del campeón del mundo. “Y fue así como le hice el sueño realidad a mi pareja, que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi le enviara un saludo.. lastimosamente esto me costó mi empleo. El tiempo de Dios es perfecto y algo mejor vendrá para mí“.

En cuanto al video, se ve a la mujer notablemente emocionada por la presencia de Messi. El jugador, entre risas, pensó que el saludo iba dirigido a su hijo, luego de que Salinas aclarara de que este era para su esposo.

PUBLICIDAD

¿Dónde trabajaba Yumara Salinas?

Ni en el video, ni en la publicación en Instagram, Yumara Salinas aclara en dónde trabajaba a la hora del hacer el video que le costó su despido. El diario Marca señala que la venezolana trabajaba en el Kaseya Center, estadio de Miami Heat de la NBA.

PUBLICIDAD