Los Pumas recibirán de forma inesperada a un jugador en su plantel de cara al Clausura 2026 el cual, llega proveniente del Puebla para reforzar a una plantilla que en el Apertura 2025, quedó eliminada en el Play-In ante el Pachuca.
El jugador que llega a Pumas desde Puebla para el Clausura 2026
Se trata de Jesús Rivas, jugador que se fue de préstamo al Puebla pero como el equipo de La Franja decidió no hacer válida la opción de compra por el jugador, este deberá regresar al Pedregal.
Esto es un riesgo para el jugador ya que no sabemos si al final será tomado en cuenta por Efraín Juárez o no, por lo que en estos momentos es probable que el jugador esté preocupado por su futuro.
Jesús Rivas llegó con los Camoteros en diciembre del 2024 para buscar sumar más minutos de los que tenía en Pumas sin embargo, en su nuevo club las cosas no mejoraron para él.
Sobre todo porque terminó siendo relegado al equipo Sub 21 de La Franja, sobre todo desde la llegada de Hernán Cristante al equipo, del cual se marchó al final del Apertura 2025 al no haber logrado mejorar la situación del plantel.
¿Cómo le fue a Jesús Rivas en Puebla?
- Lleva apenas su segundo torneo con Puebla.
- Ha jugado 22 partidos en total, 19 como titular.
Acumula 1,575 minutos disputados. - Ha recibido 3 tarjetas amarillas.
- En el Apertura 2025 solo jugó 8 de los 16 partidos.
Por estos números, es probable que el jugador tenga que someterse a una alta competencia, para tratar de buscar más minutos en este equipo el cual, ya enfrenta serios cuestionamientos por parte de sus hinchas.
¿Qué le espera a Efraín Juárez en Pumas?
Y si bien Jesús Rivas seguro siente cierta presión por regresar al equipo del que salió buscando más minutos, seguro la presión que siente Efraín Juárez al mando de Pumas, es inmensa.
El DT llegó con un cartel estelar luego de haber guiado al Atlético Nacional de Colombia, a un doblete histórico en Colombia; pero a su llegada al plantel de la Liga MX las cosas no salieron como esperaba.
Y es que con fichajes que no rindieron, jugadores que se lesionaron y una muy mala planeación del torneo, los Pumas fueron eliminados en el Play-In y ahora, el futuro para Efraín Juárez no luce tan prometedor como cuando llegó.






