Tras darse a conocer que el polémico empresario, Ricardo Salinas Pliego pondrá a la venta a Mazatlán y Puebla. Se reveló el verdadero y oculto motivo por el que el dueño de TV Azteca habría tomado esta radical decisión en medio de su pelea mediática con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Salinas Pliego busca la presidencia de México
Según información de los amigos de 360scores dieron a conocer que el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego decidió vender a Mazatlán y Puebla para buscar ser presidente de México. Y por ello prefiere deslindarse del futbol mexicano para no empañar de ninguna forma su campaña.
La fuente señalada asegura que Salinas Pliego quiere enfocarse en su carrera en la política mexicana. Pues busca la presidencia de México para 2030, intenciones que le habría comunicado a su entorno cercano. Por eso mismo quiere evitar distracciones con el futbol de la Liga MX.

Hasta el momento ni el empresario ni sus allegados o la propia empresa de TV Azteca o los equipos de Liga MX, Mazatlán y Puebla han confirmado o desmentido dicha información. Se espera que esto pueda tomar forma en la próxima junta de dueños que se llevará a cabo en diciembre próximo.
Si esta información se confirma, no solo sería una baja importante para la Liga MX al ser uno de los administradores de las finanzas de la Selección Mexicana. Sino también significaría la declaración de “guerra” a la presidenta Claudia Sheinbaum. Quien ha sido la única mandataria en investigar los adeudos de Salinas Pliego al fisco y le ha exigido que pague lo que debe.






