Ha finalizado un año catastrófico para Puebla, equipo que removió a Hernán Cristante de su cargo tras cerrar el 2025 siendo último del Torneo Apertura de la Liga MX. Ahora, luego de que sonaran distintos nombres como posibles candidatos, se ha dado por hecho que será Albert Espigares el que tomará las riendas de La Franja para el próximo año.
Puebla ha firmado un año decepcionante, siendo penúltimo en el Clausura 2025 y último en el Apertura, situación que llevó a las salidas de Pablo Guede y Hernán Cristante del banquillo. Durante días se ha especulado sobre quién será el DT que tome el control del club tras un año con resultados adversos, pero pocos tenían en el radar a quien a realmente será el designado para asumir el cargo.
La complicada situación de La Franja ha complicado la búsqueda de un nuevo entrenador y, según informa el diario Marca, el designado para asumir este gran desafío de cara al Torneo Clausura 2026 es Albert Espigares,
¿Quién es Albert Espigares y por qué toma el mando en Puebla?
El español, Albert Espigares tendrá su primera experiencia como entrenador en el banquillo de Puebla. Nacido en la ciudad de Barcelona, viene trabajando en la Liga MX desde el año 2017, cuando se integró a las fuerzas básicas de Atlas. Luego, pasó a ocupar el mismo cargo en Santos Laguna y convirtiéndose en el director de fuerzas básicas de La Franja en el año 2024.

Espigares no ha tenido los mejores resultados en las fuerzas básicas de Puebla, pero desde el club confían en que puede llegar a hacer un buen trabajo al mando del primer equipo a partir del Clausura 2026





