Lionel Messi fue nombrado Mejor Jugador de la UEFA, también fue el autor del Mejor Gol de la temporada en el continente, pero las continuas críticas sobre los títulos que no ha podido conseguir con la Selección Argentina todavía lo persiguen. Aunque el tema ya dejó de preocuparle.
Tras la gala en Mónaco, respecto a la supuesta negativa que recibiría el Tata Martino al convocarlo posterior a la Copa América, Messi respondió para ESPN: “Yo nunca dije que no iba a ir a la Selección. Más de lo que me mataron, no me van a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas”.
La Selección Méxicana se enfrentará a la Albiceleste en próximas semanas y no habrá cambio de planes sobre la presencia de Lio en el encuentro: “Ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente”.
Finalmente, el jugador blaugrana reconoció que el trabajo y esfuerzo en equipo fueron la clave para la consecución de títulos, además de los premios personales que decide compartir y agradecer a su equipo. “Siento mucha alegría. El éxito es parte de mis compañeros también. Sin ellos nosotros no estaríamos aquí y esto es de todos. De lo del premio del gol me enteré cuando ya estaba aquí. No sabía nada de que salía hoy la votación”.
Notas relacionadas:
Luis Enrique compara a Messi con Bolt