El Torneo Apertura 2025 de la Liga MX llega a su recta final y uno de los equipos que se han quedado afuera de todo es Puebla. La Franja quedó en la última plaza de la tabla, siendo un torneo realmente decepcionante para los aficionados que soñaban con la Liguilla. Ahora, se esperan grandes cambios en el plantel de cara a 2026.
Puebla acabó último en la tabla del Torneo Apertura 2025, completando el campeonato con 3 victorias, 3 empates y 11 derrotas en las 17 fechas disputadas. El bajo rendimiento han llevado a la destitución del entrenador, Hernán Cristante, quien fue cesado de sus funciones este 12 de noviembre.
Más allá del entrenador, también se esperan grandes cambios en la plantilla. Se sabe de algunos futbolistas que finalizan sus vínculos con el club en las próximas semanas y podrían haber jugado ya su último partido con el plantel.
Los jugadores que finalizan sus contratos con Puebla
Ricardo Marín

Ricardo Marín llegó a las filas de Puebla en enero de 2025, firmando en condición de préstamo desde Chivas. La cesión del jugador se vence al finalizar este 2025, por lo que podría retornar al Rebaño.
Franco Moyano

El volante argentino, Franco Moyano es otro de los jugadores que podría tener su ciclo cumplido con La Franja. El jugador pertenece al plantel de Talleres de Córdoba y finaliza su préstamo con el equipo mexicano.
Nicolás Díaz

El defensor chileno, Nicolás Díaz sería otro de los futbolistas que se despediría de Puebla en las próximas semanas. El zaguero llegó en el mes de enero en condición de préstamo y regresaría a Tijuana para el 2026.
Luis Gabriel Rey

Al igual que Ricardo Marín, Luis Gabriel Rey cumple con su cesión en Puebla tras el final del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX para regresar a Chivas, club dueño de su pase desde inicios de este 2025.
Juan Fedorco

El último de los jugadores a préstamo en el plantel de Puebla en este Torneo Apertura 2025 es el argentino, Juan Fedorco. El defensor pone fin a su ciclo en México y regresará a su equipo, Independiente de Avellaneda. Sin duda, una baja sensible, ya que el zaguero llegó a portar el brazalete de capitán.





