Whastapp
LIGA MX

Chivas pone la mira en estrella del Cruz Azul como refuerzo clave para el Clausura 2026

Si bien todavía no empieza la Liguilla, Chivas ya se habría fijado en un futbolista de la Máquina para reforzar posición clave.

Emma Fermin
Chivas pone la mira en estrella del Cruz Azul como refuerzo clave para el Clausura 2026
© Imago7Chivas pone la mira en estrella del Cruz Azul como refuerzo clave para el Clausura 2026.

Aunque la fase final del torneo Apertura 2025 apenas comienza, hay equipos que ya piensan en el Clausura 2026. Ese es el caso de Chivas, que ya tendría en la mira a uno de sus posibles refuerzos en una posición clave. Y se trata de una estrella del Cruz Azul que ha perdido protagonismo en los últimos encuentros.

PUBLICIDAD

Chivas iría por Ángel Sepúlveda

De acuerdo con el periodista de Claro Sports, José María Garrido, Chivas ya habría preguntado por Ángel Sepúlveda, delantero de Cruz Azul. Gabriel Milito, DT del Rebaño, habría externado a la directiva la necesidad de contratar a otro atacante.

Actualmente, el Guadalajara cuenta con Armando la Hormiga González, actual campeón del goleo del Apertura 2025, pero necesitan a alguien más para apuntalar la ofensiva. Y el Cuate Sepúlveda se presenta como la opción más viable.

PUBLICIDAD

Chivas vería como posible este traspaso, debido a que el delantero ha perdido cierto protagonismo con los Celestes. En la fecha FIFA de septiembre sufrió una lesión y ello le fue restando minutos con Cruz Azul.

Por ello, el Rebaño lo ve como una gran opción para hacer recambio de la hormiga González para el Clausura 2026. Y no sería la primera vez que Ángel Sepúlveda se ponga la de Chivas, pues hay que recordar que ya jugó en este equipo.

PUBLICIDAD

Su pasado con Chivas

Fue en el 2018 cuando Ángel Sepúlveda tuvo un paso por el Guadalajara. Sin embargo, no fue como esperaba, pues en 10 partidos sólo anotó un gol. Por lo que pasó con más pena que gloria por el equipo tapatío.

PUBLICIDAD

Ahora, si se llega a dar su fichaje para regresar a Chivas, podría encontrar la revancha en otro de los grandes de la Liga MX. Aunque quizás ser recambio de la Hormiga González no sea algo tan atractivo para él.

PUBLICIDAD

La otra opción del Guadalajara

Según la fuente, la otra opción de Chivas para la delantera es Brandon Vázquez. Sin embargo, esta sería más complicada que la del Cuate Sepúlveda por varias razones, la principal, su sueldo.

Además, el futbolista juega en el Austin FC de la MLS tras salir de Rayados de Monterrey, donde no tuvo el mejor desempeño, pero ya sabe lo que es la Liga MX. Aunque por lo que se le vio, podría hacer dudar a Gabriel Milito y a Chivas.