Whastapp
LIGA MX FEMENIL

La escalofriante lesión de Alejandra Lomelí en el Tigres vs Cruz Azul por la final del Apertura 2025

Durante el Tigres vs Cruz Azul, Alejandra Lomelí protagonizó un momento de preocupación en una aparatosa jugada.

Emma Fermin
La escalofriante lesión de Alejandra Lomelí en el Tigres vs Cruz Azul por la final del Apertura 2025
© Imago7La escalofriante lesión de Alejandra Lomelí en el Tigres vs Cruz Azul por la final del Apertura 2025.

Tigres hizo efectivos los pronósticos y venció a Cruz Azul en la vuelta de las Semifinales del torneo Apertura 2025 para meterse a la final de la Liga MX Femenil. Pero el encuentro tuvo un momento dramático cuando Alejandra Lomelí sufrió una escalofriante lesión que la obligó a dejar el partido. Estas son las imágenes.

PUBLICIDAD

Así se lastimó Alejandra Lomelí

Fue en el segundo tiempo que Alejandra Lomelí ingresó al campo para tratar de acortar distancias con Tigres. Sin embargo, en una jugada en la que peleaba el balón sufrió una aparatosa lesión, la cual se llegó a temer que fuera muy grave.

La futbolista de Cruz Azul, en su intento de ir por el balón, pisó mal en el césped y se le dobló completamente la rodilla derecha. En las imágenes que se observaron en la transmisión, se observa como la pierna hace un arco hacia atrás.

PUBLICIDAD

Inmediatamente, Alejandra Lomelí resintió el dolor y se tiró al campo. El cuerpo médico ingresó para auxiliarla y checar su rodilla. La jugadora permaneció varios minutos recostada en la cancha, mientras la repetición mostraba con crudeza la jugada.

Increíblemente, aunque se temía una fuerte lesión, Alejandra Lomelí se levantó por su propio pie y todavía caminó para salir del campo, e incluso trotó para volver a ingresar. Con ello, parecían despejarse los temores que invadieron a la Máquina.

PUBLICIDAD
Captura de pantalla YouTube Tigres Oficial

No obstante, la futbolista tuvo que abandonar el campo minutos después. Y aunque hasta el momento no hay un parte médico oficial por parte de Cruz Azul sobre la posible lesión de su jugadora, a decir por las imágenes, podría tratarse de algo complicado.

PUBLICIDAD

¿Cómo quedó el partido?

Tigres impuso condiciones en su casa y derrotó a Cruz Azul 2 goles a 1 en la vuelta de la semifinal del torneo Apertura 2025. El marcador global quedó 3-2 a favor de las Amazonas, con lo que se clasificó a la final.

PUBLICIDAD
Captura de pantalla YouTube Tigres Oficial

Ahora, Tigres está a la espera de rival para pelear el título. El cual saldrá de la serie entre América y Chivas. Este encuentro se disputa este domingo, 16 de noviembre, a las 19 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Ciudad de los Deportes.