El Milan lo tiene claro, si Mario Balotelli quiere volver a rendir, como hace algunos años, tiene que olvidarse de los escándalos extracancha. Por esta razón le hicieron firmar un contrato con reglas especiales.
La actitud de Balotelli parece haber cambiado por lo menos en sus primeras horas de regreso en el club rossonero. Llegó diez minutos antes a los estudios médicos y también a su primer entrenamiento con el equipo. El delantero fue advertido por su nuevo entrenador, Sinisa Mihajlovic, que si no se esforzaba, le pondrán las maletas en la puerta de salida.
El contrato especial de 'Súper Mario' incluye reglas militares, que fueron inspiradas en reglas de la aeronáutica. De acuerdo a la información de los medios italianos, algunas de estas normas son la prohibición de peinados llamativos (según el Corriere della Sera, Silvio Berlusconi le pidió que se corte la cresta), además de la ropa extravagante que usaba en las concentraciones y en los estadios. También no puede fumar y salir de fiesta. Puede tomar alcohol, pero sólo algunas copas.
También su actividad en las redes sociales se verá limitada, no puede publicar nada de información relacionada al Milan, porque los directivos no quieren que dañe la imagen del club. El director general del Milan, Adriano Galliani, afirmó en la conferencia de presentación de Balotelli que en caso de no cumplir estas reglas, será sancionado con multas. Ahora todo queda en las manos de 'Súper Mario', las reglas están definidas.
Notas relacionadas: