César Montes fue uno de los grandes protagonistas de la noche en el amistoso entre México vs Uruguay. El defensa se destacó por su buen nivel, pero también resonó un fuerte conato de bronca en el cierre del encuentro. Las imágenes que no tardaron en hacerse virales.
César Montes y Maxi Araujo se dicen de todo
El empate sin goles no quedó al margen del entretenimiento. Es que tras varias infracciones al límite, un contraataque de los charrúas encendió el TSM Corona. En los últimos minutos, varios futbolistas se cruzaron por la intensidad pero hubo una situación que desbordó todo tipo de reclamo.
Fue al minuto 86 del partido, cuando el delantero Maxi Araujo ingresó al área del Tri y lo encaró a César Montes. El zaguero azteca no se tardó en frenarse, pero el uruguayo se tiró antes buscando un contacto para que le cobren penal. Se cayó y el árbitro no estuvo ni cerca de pitar infracción porque el defensa ni lo tocó.
Ahí fue cuando el México vs Uruguay realmente se calentó. Montes no se tardó en decirle de todo, luego de una simulación que sacó toda la bronca del jugador de 28 años. Aunque fiel a su estilo, el sudamericano no se quedó callado, se levantó del suelo y comenzaron a insultarse. Checa el video con el momento.
Finalmente, Johan Vázquez fue uno de los encargado en intervenir para calmar las aguas, pero incluso hubo golpes entre ambos. El árbitro panameño Fernando Morón se acercó y decidió amonestarlos a ambos para dar por terminado el conato. Otros jugadores también se cruzaron en el campo de juego, y se lo vio a Rodrigo Aguirre reclamándole al silbante.





