A pesar de que las mujeres han ganado terreno en el futbol, todavía se siguen dando actos de discriminación y misoginia contra ellas. Recientemente, Jenni Hermoso, de Tigres, denunció haber recibido graves amenazas de muerte en redes sociales. Algo totalmente reprobable.
Jenni Hermoso expone amenazas de muerte
La futbolista española expuso en sus historias de Instagram unos fuertes mensajes que le llegaron de un usuario de redes sociales. En ellos, hay una clara actitud agresiva en contra de la jugadora de la Liga MX Femenil, además de graves amenazas.
El usuario responde una de las historias de Jenni Hermoso de Tigres, pero lo hace con un insulto a una foto en la que ella aparece adentro de su automóvil. Posteriormente, le pone otro mensaje con una clara amenaza en contra de su integridad física.
Ante esta situación, la futbolista de Tigres decidió exponerlo también en sus historias de Instagram. En las cuales, compartió un screenshot de los mensajes recibidos y agregó unas líneas donde responde.
“Seguimos para bingo. Que se le vea bien la cara a esta gente que con niños en una foto es capaz de hacer estas cosas”
PUBLICIDADJENNI HERMOSO
PUBLICIDAD
Y es que en la imagen de perfil del usuario se le observa posando con dos niños. Uno, sentado en una barda y otra en brazos. Por lo que la jugadora se fijó en ese detalle y por ello lo hizo notar en su comentario.

La polémica la persigue
Jenni Hermoso ha sido víctima constante de ataques en redes sociales. Sobre todo, después del incidente con el expresidente de la Real Federación Española de Futbol Luis Rubiales, luego de ganar la Copa del Mundo 2023.
En ese entonces, el directivo le dio un beso en los labios a la futbolista sin su consentimiento. Por lo que el escándalo se desató y la mediocampista declaró posteriormente que se sintió poco respetada por este acto, y que manchó uno de los días más felices de su vida.
La jugadora recibió muchas muestras de apoyo, pero también mucho hate en redes sociales. Ahora, nuevamente fue atacada, pero esta vez no lo dejó pasar y lo denunció en redes sociales.






