Chivas logró enderezar su camino en el torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en donde fue uno de los 6 equipos que accedió directamente a la Liguilla, instancia en donde ahora se medirán ante Cruz Azul.
El Rebaño Sagrado se encuentra concentrado en su presente, y en su participación en la Liguilla; sin embargo, algunas miradas ya están puestas en el próximo certamen futbolístico, en donde se esperan algunos movimientos.
Chivas buscaría a 4 refuerzos
De acuerdo con la información de André Marín Jr, una de la prioridades que tendría Gabriel Milito será reforzar su defensa, por lo que le agradaría mucho el retorno de Carlos Salcedo, quien sabe perfectamente lo que significa defender los colores rojiblancos, además de que consideran podría aportar mucha experiencia.
Pero no sería al único defensa que tendrían en la mente, sino también a Eduardo Águila, quien actualmente es jugador del Atlético de San Luis.
Otro de los jugadores que tendría en la mira el Guadalajara sería el mediocampista Brian Gutiérrez, quien es actualmente jugador del Chicago Fire de la MLS.
Finalmente, otro de los nombres que sonaría como posible fichaje del Guadalajara sería el de Sebastián Pérez Bouquet, quien es precisamente canterano rojiblanco, pero juega actualmente para el Atlético de San Luis, por lo que buscarían regresarlo, ya que es un jugador que le agradaría directamente a Gabriel Milito.
De momento, estos son los cuatro nombres que suenan como posibles fichajes del Rebaño Sagrado para el próximo torneo Clausura 2026, pero sin duda podrían añadirse en las próximas semanas más futbolistas.
¿Cuándo vuelve a jugar el Rebaño Sagrado?
El Rebaño Sagrado logró levantar su paso en el actual torneo y fue uno de los clubes que se metió directamente a Liguilla, concluyendo en la sexta posición de la tabla general, por lo que ya conoce que Cruz Azul será su rival en los cuartos de final.
Sin duda será una llave que desde ya, levanta mucha emoción y expectativa, por cómo vienen ambos equipos y más, por lo que representan históricamente dentro del futbol mexicano, ya que son dos de los cuatro catalogados “grandes”.





