Los directivos del Necaxa apoyarán a los futbolistas Luis Gorocito y Alejandro Molina, quienes recibieron auto de formal prisión tras golpear a un joven en Aguascalientes la noche del 16 de agosto.
“No se les dejará desamparados. Así lo dijo la directiva y el plantel también lo ha solicitado, como la familia que somos en el club. Queremos que sepan que tienen nuestro respaldo y que la única que tiene la calidad para juzgar es la ley y al final tenemos que acatar lo que determine”, declaró Miguel de Jesús Fuentes, técnico de los 'hidrorrayos'.
La directiva del Necaxa manifestó su descontento al considerar que durante el proceso se han dicho muchas mentiras alrededor del tema y dejó con mala imagen a los jugadores de futbol y no sólo a los afectados.
“En cuanto podamos ir a verlos todo el plantel estará ahí, apoyándolos”, reconoció el directivo del equipo de Aguascalientes, además reconoció que los dos futbolistas son muy dedicados.
Asimismo declaró que espera que el joven afectado mejore y salga del hospital cuanto antes, “ojalá se resuelva todo, que el muchacho que está en el hospital mejore para bien de todos y que todo vuelva a la normalidad”.
Fuentes comparó el caso de los futbolistas necaxistas con el de Salvador Cabañas, “le pasó a Cabañas una vez, a hora a mis jugadores y les pasa a gran cantidad de jugadores y atletas que tienen la necesidad de pasarla bien, aunque luego pagan sus errores y echan a perder su carrera, su vida”.
Finalmente el directivo del Necaxa explicó que buscarán a dos refuerzos aunque el tiempo para fichar esté encima.