Han pasado más de 4 años desde la despedida de Lionel Messi de FC Barcelona y, de manera imprevista, ha aparecido una imagen del máximo ídolo del club blaugrana en el nuevo Camp Nou. El campeón del mundo ha publicado un emotivo mensaje en sus redes sociales, dejando una confesión que ilusionó a muchos.
Este domingo 9 de noviembre, Lionel Messi sorprendió a todos con su imagen en el Camp Nou. Sin previo aviso, el jugador de Inter Miami e ídolo del equipo catalán se presentó en las obras del nuevo estadio de FC Barcelona.
“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo” dice el mensaje de Messi en su vuelta al Camp Nou.
En la publicación, el argentino confesó su deseo de volver, aclarando que no solo quiere una despedida. “Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…“.

El motivo del viaje de Messi a Barcelona
La prensa catalana ha confirmado que FC Barcelona no estaba enterado de la visita de Lionel Messi a la Ciudad Condal, aclarando que el argentino no tenía una invitación para visitar las obras. Fue por medio de un intermediario que el campeón del mundo logró obtener el permiso para visitar el estadio.
“El Barça no tenía constancia de su visita, Messi realizó un viaje relámpago a la ciudad que marcó su vida en un regreso tan inesperado como emocionante, con un único propósito: visitar el Camp Nou, el escenario de sus mayores gestas” informa el diario Sport.






