Cruz Azul vs Pumas fue uno de los partidos más esperados de este cierre de fase regular del Apertura 2025. Es un encuentro con mucho en juego, y Gabriel ‘Toro’ Fernández fue uno de los grandes protagonistas de la primera etapa. El atacante uruguayo recibió un durísimo golpe y encendió las alarmas en los celestes.
Los universitarios empezaron en ventaja con un golazo de Ruvalcaba, pero duró poco. Es que el goleador uruguayo de los cementeros estuvo imparable, y anotó un gran doblete en cinco minutos. Después quedaría envuelto en una polémica jugada.
Toro Fernández recibe durísima patada de Álvaro Angulo
La remontada de los celestes no cayó bien en los jugadores universitarios, que comenzaron a jugar más brusco. Ahí fue cuando Pedro Vite cortó un ataque del delantero charrúa y se encendió el juego.
Es que Álvaro Angulo se acercó al Toro y le dio una patada en su rodilla derecha, cuando el balón no estaba en disputa. La reacción inmediata fue de un gran dolor para Fernández, que sufrió de graves lesiones en esa zona.
Después de unos minutos en el campo de juego, los médicos lo atendieron y pudo continuar. Aunque el especialista y ex árbitro, Cantante Guerrero, asegura que el Angulo podría haber sido expulsado.






