Durante la Serie Mundial 2025, el mexicano Alejandro Kirk fue uno de los jugadores más seguidos de Toronto Blue Jays. Y aunque finalmente no ganaron el título, a unos días del Juego 7, el catcher recibió muchas felicitaciones en redes sociales unos días después. Y aquí te contamos cuál fue la razón.
Por qué felicitaron a Alejandro Kirk
A pesar de haber mantenido el silencio durante varios días tras perder la Serie Mundial ante Los Angeles Dodgers, este 6 de noviembre Alejandro Kirk estuvo más activo en redes sociales. En sus historias de Instagram comenzó a repostear algunas felicitaciones que le empezaron a llegar.
Las primeras de ellas fueron de su esposa Sofía Castañeda. Quien le dedicó unas cariñosas líneas en las que lo felicitó por su cumpleaños. Y es que el pelotero tijuanense cumplió 27 años, sólo unos días después de haber disputado el título más importante de la MLB.
La esposa de Alejandro Kirk compartió varias fotografías en las que aparece el jugador de Toronto Blue Jays con su hija y ella. Y acompañó con diversos mensajes, donde le demostró lo importante que es para ella.
“Feliz cumpleaños al amor de nuestras vidas”, “Sigue siendo tan feliz”, “Te amamos”, fueron algunas de las frases que le dedicó. El pelotero mexicano reposteó estas historias en su Instagram. Y también las de otros personajes que se acordaron de su cumpleaños, incluida una felicitación de la MLB México.


¿Qué hace Alejandro Kirk tras perder la Serie Mundial?
El catcher de Toronto Blue Jays se tomó unas merecidas vacaciones tras disputar siete partidos en la Serie Mundial 2025. Luego de estar tan cerca de levantar el título, el mexicano rompió concentración con su equipo para tomar un descanso.

Así lo dio a conocer su esposa Sofía Castañeda. Quien con una Imagen confirmó que se había acabado la temporada y que era tiempo de disfrutar en familia, ya de cara al cierre del año y las vacaciones de invierno.
¿Qué sigue para el mexicano con Blue Jays?
A pesar de no haber ganado la Serie Mundial, Alejandro Kirk tiene contrato garantizado con Blue Jays. Justo antes determinar la temporada, el catcher firmó una extensión de contrato hasta 2030 y una mejora salarial. En esta, llegaría a ganar hasta 58 millones de dólares.

Así que por el momento se mantendrá en el conjunto canadiense en las Grandes Ligas. Buscando ese título que se les negó en la temporada 2025 y por el que buscarán revancha en la siguiente campaña.






