Santiago Giménez ha confirmado hace unos días su lesión en el tobillo y salen a la luz los detalles sobre su proceso de recuperación. Su padre, el Chaco Giménez ha revelado que el delantero de AC Milan seguirá un procedimiento similar al que cumplió Erling Haaland cuando sufrió un problema similar.
El bajo rendimiento de Santiago Giménez en este inicio de temporada con AC Milan ha sido tema de debate. En medio de esta situación, el mexicano ha revelado que viene arrastrando una lesión en el tobillo, habiendo quedado afuera de la convocatoria ante AS Roma.
El periodista, Matteo Moretto confirmó que el tiempo de recuperación del ‘Bebote’ oscilará entre las 2 y 3 semanas, esto luego de que otras fuentes dieran un tiempo de baja mucho más pesimista.
Seguirá el tratamiento de Haaland
El Chaco Giménez participó en la mesa de La Última Palabra y reveló que su hijo, de momento, no pasaría por cirugía para solucionar el problema en su tobillo. Este seguiría un tratamiento similar al que tuvo Erling Haaland recientemente.
Vale recordar que, con su lesión de tobillo, Haaland usó una bota protectora y muletas, teniendo un tiempo de baja estimado entre las 5 y las 7 semanas.

El mensaje de Santiago Giménez
“Durante varios meses he venido jugando con una lesión en el tobillo que no me ha permitido estar al 100% ni sentirme cómodo en a cancha. Con muchas ganas de seguir ayudando al equipo, seguí jugando, pero el dolor fue creciendo y llegó la hora de parar. Ahora toca recuperarme y prepararme para estar con ustedes lo antes posible. Dios tiene el control. Gracias por el apoyo, nos vemos pronto” dice






