La Champions League tuvo su cuarta fecha este martes y miércoles, y FC Barcelona tuvo un duro partido en Bélgica contra Brujas. En medio de la complicada situación, Lamine Yamal apareció para definir una jugada realmente espectacular.
FC Barcelona llegaba al partido de este miércoles 5 de noviembre con la necesidad de sumar puntos. Si bien faltan varios partidos en la fase de liga, el equipo azulgrana debe escalar en la tabla para no poner en riesgo la clasificación directa.
El partido, pese a que el equipo catalán partía como el claro favorito, se complicó mucho más de la cuenta. Después de una hora de juego, los visitantes caían por diferencia 2-1, pero apareció Lamine Yamal para anotar un golazo para igualar las condiciones.
La joya del equipo azulgrana recibió la pelota frente a la medialuna del área, se gambeteó a 2 jugadores y conectó con Fermín López, quien devolvió la pelota de primera intención para que la estrella se filtrara al área, poniendo el tiro a poste cambiado directo a las redes.





