Whastapp
Champions League

¡Ensordecedor! Así fue el abucheo de los hinchas de Liverpool a Trent Alexander-Arnold en Anfield

Brutal abucheo de los hinchas de Liverpool a Trent Alexander-Arnold en su regreso a Anfield con Real Madrid en la Champions League.

Julio Beaujon
Trent Alexander-Arnold, Liverpool vs Real Madrid, Champions League
© GettyTrent Alexander-Arnold, Liverpool vs Real Madrid, Champions League

La Fecha 4 de la Fase de liga de la Champions League regaló a los fanáticos un encuentro entre pesos pesados con el partido entre Liverpool y Real Madrid. El equipo merengue visitó Anfield, en lo que marcó el regreso de Trent Alexander-Arnold a su vieja casa. El recibimiento por parte de los aficionados no fue para nada el esperado.

PUBLICIDAD

Trent Alexander-Arnold se convirtió en uno de los grandes ídolos de toda una generación de hinchas de Liverpool. El lateral surgió de las divisiones inferiores del club y jugó 10 temporadas con el primer equipo, formando parte de la generación que ganó la Champions League bajo las órdenes de Jürgen Klopp, consiguiendo también 2 títulos de la Premier League, 2 Copas de la Liga, 1 FA Cup, 1 Community Shield, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Sin embargo, su salida del club no fue del todo alegre. Pese a ser uno de los jugadores más queridos del club, teniendo incluso murales en las afueras de Anfield, la afición no se tomó del todo bien el hecho de que el futbolista se marchó libre de contrato rumbo a Real Madrid al final de la pasada temporada.

PUBLICIDAD

Abucheos en Anfield contra Trent Alexander-Arnold

Muchos tenían dudas sobre cómo sería el recibimiento del defensor inglés en su vuelta a Anfield. La respuesta de la afición fue instantánea, con un fuerte abucheo en la salida del plantel de Real Madrid a la entrada en calor en la previa del encuentro.

La reacción de los aficionados de los ‘Reds’ parecía previsible. Los murales de Trent Alexander-Arnold en las afueras de Anfield amanecieron totalmente vandalizados en la mañana de este martes de noviembre.

PUBLICIDAD