Whastapp
NFL

La escalofriante lesión de Jayden Daniels, QB de los Commanders, ¿adiós temporada de NFL?

El QB de los Commanders, Jayden Daniels, debió abandonar el juego ante Seahawks y su estado de salud es alarmante.

Emiliano Pereira Garcia
Jayden Daniels y una terrible lesión con los Commanders.
© Getty ImagesJayden Daniels y una terrible lesión con los Commanders.

En medio de la semana 9 de la temporada de la NFL se dio una de las lesiones más escalofriantes de este 2025. El mariscal de campo de los Washington Commanders, Jayden Daniels, sufrió la peor noticia y quedará fuera por varios meses de la competencia.

PUBLICIDAD

En el Sunday Night Football, los Seattle Seahawks no tuvieron ni un poco de piedad con sus rivales. No sólo en el marcador, sino también con la inesperada lesión de su mejor jugador. Todo esto ocurrió en el último cuarto del encuentro, que ganarían por 38-14 como visitantes.

La escalofriante jugada se dio cuando Jayden Daniels fue capturado por Drake Thomas. Cuando intentó apoyarse, el brazo del QB se dobló de una manera inesperada y su articulación giró hacia atrás provocando un movimiento antinatural. A continuación la dolorosa imagen del momento.

PUBLICIDAD

Ante la evidente e irreparable lesión, el cuerpo médico de los Commanders ingresó de inmediato para constatar su estado de salud. Sus compañeros y rivales también se preocuparon, al ser algo de lo que ya se imaginan, tardará varios meses en recuperarse.

La buena noticia es que Jayden Daniels se retiró caminando, aunque debieron colocarle un férula en su brazo izquierdo para contenerlo e intentar calmar el intenso dolor. De todas manera, esta temporada le ha traído grandes dolores de cabeza al QB.

PUBLICIDAD

Desde el comienzo, el ‘5’ de los Commanders que viene visitando frecuentemente la enfermería. En la semana 2 le diagnosticaron un esguince de rodilla y se perdió dos juegos. Ya en la semana 7, ante los Dallas Cowboys, sumó una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

PUBLICIDAD

Esta vez la gravedad luce mucho mayor y si bien no hay parte médico oficial, se esperan varias semanas o meses fuera de las canchas.

PUBLICIDAD