El torneo que ha realizado Pumas en el Apertura 2025 no tiene nada contentos a sus seguidores. La popular porra La Rebel se manifestó en pleno partido contra Xolos de Tijuana con camisetas y abucheos para el equipo. Y al término del encuentro que ganaron los Universitarios, Efraín Juárez tuvo una brutal respuesta ante los reclamos de la afición.
Esto hizo Efraín Juárez
La Rebel acudió al partido contra Xolos de Tijuana para apoyar a Pumas. Pero también para hacerle a ver su descontento al equipo. Todo esto, por los resultados que han obtenido durante el certamen. Y porque, hasta antes de este juego, estaban cerca de quedar eliminados.
Con playeras con leyendas que decían “Respeten nuestra historia”, La Rebel le dio la espalda al equipo durante el partido. Los abucheos se escucharon en distintos momentos. Y al terminar el encuentro, nuevamente reclamaron desde la tribuna.
Ante esto, algunos jugadores se miraron extrañados, pero Efraín Juárez, DT de Pumas, se acercó con determinación a la orilla de la cancha para recibir los reclamos. Tras saludar a sus jugadores, el estratega se paró frente a La Rebel y se quedó quieto con los brazos cruzados.
Los aficionados lanzaron varios reclamos desde las gradas. Mientras el entrenador los recibía con la misma pose. Después de unos segundos, Efraín Juárez volvió a aplaudirles y dio la media vuelta para dirigirse a los vestidores, sin decir, una palabra.
Esa fue la respuesta del DT de Pumas ante los reclamos de su afición. Pues, aunque golearon y gustaron antes Xolos de Tijuana, eso no cambia el hecho de que han tenido una mala campaña. Aunque aún mantiene la velita encendida de meterse al Play-In y está en sus manos.





