El Pumas vs Xolos de Tijuana se jugó con intensidad en la cancha, donde los felinos se destaparon con varios goles, como no lo habían hecho durante el torneo. Pero también hubo jugadas fuertes, como la escalofriante lesión de Frank Boya, jugador de la Jauría.
Así fue la fuerte lesión de Frank Boya
En un balón que disputaba fuera del área, Frank Boya sufrió una lesión que lo dejó fuera del partido y que encendió las alarmas en el equipo fronterizo. Al hacer por el balón el pie izquierdo se le atora y hace palanca con la rodilla, que se dobla de forma escalofriante con todo su peso.
El futbolista de Xolos de Tijuana inmediatamente se tiró al paso con evidentes muestras de dolor. Varios jugadores de Pumas y la Jauría se acercaron a brindarle atención mientras que otros solicitaban las asistencias médicas. Tras una revisión en la cancha, ingresó el “carrito de las desgracias”.
Sin embargo, Frank Boya se levantó y decidió salir por su propio pie del campo de juego. Aunque lo hizo cojeando y apoyado en la médica del club. Pero su cambio fue inmediato y fue sustituido por Christian Leyva.
Todavía no hay un parte médico oficial por parte de Xolos de Tijuana para determinar la lesión que presenta el futbolista camerunés. Pero se temía una grave lesión que podría dejarlo fuera el cierre el torneo Apertura 2025.
Al momento de salir del campo Frank Boya, Pumas ganaba 1-0. Sin embargo, el partido terminó con goleada de 4-1 a favor de la UNAM. Que volvió a ganar en CU después de dos meses sin lograrlo.





