A Cristiano Ronaldo le gustan los lujos, y en esta ocasión compró un departamento al empresario estadounidense Donald Trump en la Quinta Avenida en Nueva York.
Según información del New York Post, CR7 pagó 18.5 millones de dólares por aproximadamente 233 metros cuadrados del loft en la Trump Tower. El portugués compró esta propiedad el miércoles de la semana pasada, la cual pertenecía al italiano Alessandro Proto, quien es uno de los principales socios de Trump.
El edificio es el 57 más alto en Manhattan y según la descripción de la página trump.com “los condominios residenciales, que comprenden del piso 30 al 68 de la torre, son consideradas una de las más lujosas residencias élite en el mundo, y son de figuras públicas, atletas, celebridades y otros sofisticados afluentes”.
Los rumores apuntan a que Cristiano Ronaldo habría adquirido esta propiedad para que en un futuro pueda jugar en la MLS. Recientemente el nuevo equipo de Los Ángeles mostró su interés por contratarlo en 2018, fecha en la que concluye su contrato con el Real Madrid. Aunque los equipos de Nueva York, el FC y el Red Bulls también buscaría ficharlo.