La Ligue 1, que es la Primera División de Francia, vivió momentos de terror y suspenso durante la semana, luego de que en el partido entre el Olympique de Marsella ante Angers, que terminó empatado a dos goles, un futbolista se desplomó en pleno partido, tan solo a los 10 minutos de haber ingresado al campo.
¡Así fue el momento de terror que se vivió en la Ligue 1!
Bilal Nadir, de 21 años de edad, es parte del Olympique de Marsella, equipo con el que arrancó en la banca el partido que se disputó el pasado miércoles 29 de octubre. Fue al minuto 76 que ingresó al campo, y 10 minutos después, cayó sobre el césped inconsciente.
Lo que llamó la atención es que el juvenil no tuvo ningún choque o alguna jugada de peligro, que huiera originado su desplome; incluso, se encontraba en el campo, cuando de pronto cayó.
Sus compañeros, al percatarse de que no estaba consciente, se acercaron inmediatamente para tapar su rostro. Instantes después, sus rivales también se solidarizaron, mientras el cuerpo médico lo atendía.
Bilal Nadir salió del campo en camilla y sin duda, conmocionó a todo el estadio, que se imaginó lo peor, pues dentro del futbol profesional han acontecido sucesos como estos, que terminan en gravedad en algunos casos.
Es importante mencionar que previo a dicho encuentro, el juvenil tuvo algunos dolores de cabeza leves, a los cuales no les tomó importancia.
¿Cuál es el estado de salud de Bilal Nadir?
Dentro de todo el susto, la buena noticia es que el juvenil se encuentra estable, pues el cuadro francés informó que todos sus signos vitales fueron normales tras la atención médica que se dio dentro del campo.
Aún así, lo trasladaron al hospital, para que fuera atendido por cardiólogos y neurólogos, estudios en los que habría salid bien. “Sus condiciones son buenas”.





