Cruz Azul dejará Ciudad de México para la última jornada del Apertura 2025, por un ‘choque’ de intereses con Pumas, su último rival de la fase regular. El conjunto de Nicolás Larcamón tendrá nuevo recinto para el cierre de la fase regular, donde se jugará su posición de cara a Liguilla. Mientras, los universitarios van por el Play-In.
El fin de semana Efraín Juárez lo adelantó y en las últimas horas se confirmó que el Estadio Cuauhtémoc de Puebla será el lugar donde se medirán la Máquina y los Felinos en la Jornada 17.
La mudanza es debido a un acuerdo ya conocido entre ambos. El convenio establece que Pumas no puede ser visitante en su propio estadio. Por lo tanto, los cementeros están obligados a buscar un inmueble alternativo, dejando en suspenso su excelente racha como locales en CU.
Al igual que sucedió en el Clausura 2025, el Estadio Cuauhtémoc será la sede del Cruz Azul ante los Felinos. Sólo resta la confirmación oficial, pero es un hecho que es el recinto elegido por la Máquina
El Cruz Azul vs. Pumas será el sábado 8 de noviembre a las 21:05 horas (CDMX). Un dato curioso es que los celestes visitarán al Puebla este fin de semana y luego harán ahí de locales.
Este partido será clave para ambos. Los de La Noria actualmente suman 32 puntos y podrían llegar con opciones de obtener liderato general. Por su parte, los de Efraín Juárez esperan llegar con oportunidades y dar el golpe tomando ventaja del cambio de localía de los cementeros.








