Dani Alves pintaba para ser leyenda en Pumas. Pero una acusación de abuso en España cambió su vida y dio fin a su carrera. Y tras pasar un tiempo en la cárcel, ahora el ex futbolista del Barcelona tiene una nueva faceta, pero lejos de las canchas. Pues dejó el balón por el micrófono para ser predicador religioso.
La nueva vida de Dani Alves tras prisión
Desde que fue absuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Dani Alves ha mantenido un perfil bajo. Se ha concentrado en recuperar su vida y pudo reconstruir su relación con su esposa. Incluso con un bebé de por medio.
El ex defensa de los Pumas estuvo envuelto en un escándalo hace unos años, cuando estuvo en la cárcel, acusado por el presunto delito de agresión sexual. Aunque inicialmente se le dictó una sentencia de más de cuatro años en prisión, el pasado marzo, un juez lo absolvió.
Pero toda su vida había cambiado. Sin embargo, se mostró agradecido por recuperar su libertad y tener la oportunidad de retomar su vida. Y desde entonces, se ha mantenido alejado del foco mediático. Y tampoco tuvo intenciones de regresar a jugar futbol.
Pero ahora, Dani Alves nuevamente se convirtió en tendencia mundial por unos videos. Al parecer, tras haber pasado momentos oscuros, se refugió en Dios y en la religión. Y ahora que está en libertad, ha dedicado parte de su tiempo a predicar la palabra.
@chacon2178 la fe que transforma, Dani Alves! de futbolista a predicador de la palabra la gloria solo es para Dios
PUBLICIDAD♬ sonido original – Camila y Josué
Al menos así lo demuestran unos videos que circularon en redes sociales, donde se le observa en una iglesia de Girona, España. En las imágenes se le ve tomando el micrófono y dando testimonio de su fe. Pues él mismo se pone como ejemplo de que Dios no lo abandonó en sus momentos más bajos.








