El GP de México 2025 regresó este fin de semana al Autódromo Hermanos Rodríguez y, a pesar de la ausencia de Checo Pérez en la pista, la afición azteca demostró una vez más por qué es considerada la mejor del mundo. Con un nuevo récord de asistencia en la Fórmula 1, las personalidades de la Liga MX y música nacional no se perdieron el gran evento.
Con una gran cantidad de figuras del fútbol mexicano, uno de los eventos más esperados del año llegó al país. Varios dejaron de lado el cierre del Apertura 2025 para disfrutar de la velocidad, robándose los reflectores en el área VIP este domingo.
Uno de los que llegó primero fue el arquero de Pumas, Keylor Navas. El tico apareció temprano para desear suerte a los pilotos, demostrando que su pasión por la velocidad va más allá de la portería.
También estuvo presente el defensa de Cruz Azul, Gonzalo Piovi, quien se recupera de una lesión y fue baja en el juego ante Rayados de Monterrey. El argentino aprovechó el evento para convivir con aficionados celestes.
Sin embargo, el que se llevó el momento más destacado fue el legendario guardameta Jorge Campos. Se acercó a varios pilotos y le obsequió uno de sus icónicos uniformes al español Fernando Alonso, un detalle que el piloto de Aston Martin agradeció enormemente.
Otros personajes del fútbol mexicano que llegaron al GP de México fueron los miembros de la Selección Mexicana. Rafa Márquez y Javier Aguirre estuvieron en las gradas VIP de la F1.
Otro que también disfrutó del evento fue el directivo de Rayados, José Antonio ‘Tato’ Noriega. Su presencia no pasó inadvertida, especialmente entre los aficionados que lo han criticado por el rendimiento del equipo regio.









