Cuauhtémoc Blanco siempre ha sido un personaje polémico tanto dentro como fuera de la cancha. Y ahora, en su rol de diputado federal, no ha estado exento de escándalos. El último de ellos, cuando se conectó a una sesión de la Cámara de Diputados mientras se encontraba jugando pádel. Y esto dio pie a una brutal propuesta del Burro Van Rankin a la 4T.
Del pádel ¿al billete de 2 mil?
La ex estrella del América tuvo la osadía de irse a jugar pádel mientras se desarrollaba una sesión online de la Cámara de Diputados. Cuando se conectó para pasar lista, fue inevitable que se escuchara el ruido del peloteo. Y todos se dieron cuenta donde se encontraba.
Este nuevo escándalo de Cuauhtémoc Blanco se suma a los señalamientos que ha tenido desde que es diputado federal. Como una acusación de abuso por parte de su media hermana. Por lo que ha desatado las críticas de varios sectores.
Sin embargo, Jorge Burro Van Rankin se tomó lo del pádel con mucho sarcasmo. Y en una intervención en Fox, lanzó una polémica propuesta para el billete de 2 mil pesos que el gobierno planea lanzar. Y pregunto por qué no lleva la cara de Cuauhtémoc Blanco.
“Se rumora que las caras van a ser Octavio Paz y Rosario Castellanos. Muy bonito y cultural para leerlo antes de gastarlo. Pero yo tengo una propuesta mejor para el gobierno de México: en lugar de dichos personajes, mejor en este billete ¡Mi Cuau! ¡Mi hermano! Para fomentar el ejercicio y evitar problemas de corazón. Viene con su raqueta de pádel para hacer deporte”
PUBLICIDADBURRO VAN RANKIN
PUBLICIDAD
Esta propuesta por supuesto que levantó diversos comentarios en redes sociales. Pues hubo quienes criticaron y otros aplaudieron la propuesta, pues, como se mencionó, se trató de mero sarcasmo por parte del comunicador. Ahora que los escándalos persiguen a la leyenda del América.








