En una nueva jornada de Fórmula 1 en el país, hubo una riesgosa intervención en plena carrera que casi provoca un gravísimo accidente. Fue en el inicio del Gran Premio de México 2025 y afortunadamente no hubo heridos. Las imágenes son impactantes, ya que la velocidad de los monoplazas alcanza los 330 km/h en F1.
Por décimo año consecutivo, los motores volvieron a rugir en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La máxima categoría del automovilismo no defraudó y hubo competencia en todo momento, con incluso sorpresas en la tabla de posiciones.
Lo cierto es que en el inicio, una situación llamó la atención de los aficionados presentes y desató una ola de cuestionamientos. El accionar de dos comisarios de pista quedó muy cerca de terminar de la peor manera, ya que ingresaron arriesgando su vida en plena carrera.
Cuando hay piezas sueltas dentro del circuito, es normal que estos asistentes ingresen para ‘limpiar’ y así evitar accidentes entre los pilotos. Para este tipo de intervenciones, es primordial esperar la orden para cruzar por la pista.
La transmisión oficial no lo mostró, pero la cámara onboard de Liam Lawson sí capturó el momento. Las imágenes son realmente impactantes, ya que tuvo que esquivar a los dos comisionados y lanzó un insulto al aire. Pudo acabar en una tragedia.
Un aficionado grabó el momento previo, cuando ambos elementos de la F1 cruzaron antes de que el piloto de RB pase por el sector 2 de la pista. Así se vivió desde las gradas del autódromo.








