Tigres sigue sin reponerse de la derrota ante River Plate en la final de la Copa Libertadores. Los felinos están en el fondo de la tabla general con un punto de 12 posibles (tres derrotas y un empate ante Chivas). El presupuesto que se gastó la directiva para reforzar al equipo fue con el objetivo de levantar el título de la Copa Libertadores y colocarse en los primeros lugares de la Liga MX; el primero fracasó, y el segundo no se ha cumplido.
Aunque aún hay tiempo para enderezar el camino, Tigres debe dejar atrás el fracaso frente a River y ponerse a pensar en el torneo local, así como también en la Concachampions, donde enfrentará al Metapan el próximo 18 de agosto en el estadio Universitario.
Por otra parte, León y Puebla comparten la cima de la tabla general. La diferencia de goles a favor ponen un peldaño arriba a los Esmeraldas; sin embargo, La Franja tiene un partido pendiente frente a Monterrey de la jornada 2, siendo hasta este momento uno de los equipos con mejor ritmo en la Liga MX.
Da click aquí para consultar la tabla general.