Karely Ruiz había anunciado que donaría parte de sus ganancias a causas altruistas tras ganar Stream Fighters 4. Pero lo que no se esperaba es que sería vilmente engañada por una persona que inventó un caso de necesidad. Por lo que fue víctima de una terrible estafa y así lo denunció en redes sociales.
Karely Ruiz pierde 55 mil pesos
Desde antes de subir al ring en Stream Fighters 4, Karely Ruiz había anunciado que, si ganaba el combate de boxeo ante Karina García, el premio lo donaría a causas benéficas. Por lo que pidió a sus fans que compartieran algunas historias de personas que necesitaran apoyo.
Y entre esas, apareció el caso de una persona que publicó a través de una cuenta de Instagram llamada “Luz y Esperanza”. Que le solicitó ayuda para cubrir la operación de su hijo pequeño y poder costear el tratamiento. Sin dar mayores detalles sobre la enfermedad que padecía.
Incluso, en una captura que la creadora de contenido compartió en sus historias de Instagram, se observa una conversación en WhatsApp. Donde la presunta mujer le dice que se lo deja en sus manos y le agradecería con lo que gustara apoyarla. Y sin pensarlo mucho, la modelo de OF le depositó 55 mil pesos mexicanos.
No obstante, según Infobae, la misma persona le volvió a solicitar más dinero posteriormente. Lo cual despertó sus sospechas y se puso investigar, descubriendo que no existía tal niño, ni tal caso. Por lo que se dio cuenta que fue estafada.

La modelo regiomontana lo dio a conocer a sus seguidores en Instagram. Donde aseguró estar muy triste por haber sido engañada de esta forma y que haya gente que se aproveche de su buen corazón. Pues lo había hecho con todas las ganas de apoyar una buena causa.

¿Sigue en pie su apoyo a fundaciones de perritos?
Karely Ruiz había anunciado que donaría su premio también a fundaciones que apoyan a perritos abandonados. Aunque después de lo ocurrido, seguramente tomará algunas medidas para evitar ser víctima de estafa nuevamente.









