La MLS sigue empeñada en traer figuras. Ahora el nuevo equipo de Los Ángeles, LAFC, está planeando contratar a dos estrellas del futbol, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, informa el Daily Mirror.
El nuevo equipo, que jugará a partir de 2018 y tomará el lugar de las Chivas USA, cuenta con 22 inversores, entre los que destacan el exjugador de Los Angeles Lakers, Magic Johnson, y el dueño del Cardiff City, Vincent Tan.
“Parece que hay una obsesión en LA con Ronaldo”, informó una fuerte al diario inglés. “La liga será más fuerte en ese momento. El sería su jugador franquicia y anunciarían su llegada, ellos piensan en que le pueden vender el 'sueño americano'”, añadió.
El entorno de Cristiano Ronaldo vería con buenos ojos su llegada a Estados Unidos porque aprovecharían el mercado para posicionar aún más su marca.
En el caso de Wayne Rooney, están convencidos en que pueden convencerlo con el estilo de vida y los beneficios de vivir en Los Ángeles, un lugar que no es desconocido para el inglés, ya que ahí regularmente va de vacaciones.