En las últimas horas se conoció una entrevista a Sergio Ramos donde metió presión a la directiva regiomontana para firmar su renovación. El zaguero español acaba contrato a fin de año y espera quedarse un tiempo más en México. Surgió una teoría de que habría hecho ‘trampa’ para engañar a los Rayados de Monterrey. ¿Será cierto?
A pesar de aún tener contrato vigente con los regiomontanos, el tiempo pasa y no hay avances. Tiempo atrás Tato Noriega había asegurado que estaban felices de contar con el ex Real Madrid. Por lo tanto, su extensión no sería un problema ni de voluntad ni económico…
Aunque el tiempo pasó y a las palabras se las lleva el viento. Por eso, cerca de la recta final del torneo, Sergio Ramos se mostró impaciente por su futuro en Liga MX. Eso lo llevó a dar declaraciones un poco arriesgadas…
El histórico defensa español se encontró con los periodistas del programa ‘El Chiringuito’ en las afueras del predio del Monterrey. Con una expresión de sorpresa, saludó a sus compatriotas y dio sus sensaciones sobre su futuro después de fin año.
Después de que el video se vuelva viral por su respuesta lanzando una indirecta a la directiva, no faltaron teorías al respecto. La más llamativa fue la del periodista Willie González que causó revuelo en redes sociales.
El vínculo estrecho entre Sergio Ramos y los miembros del show televisivo español nació hace tiempo y según González sería ‘raro’ que viajen a la Sultana del Norte sin avisarle al zaguero. “Esto fue una nota montada para “negociar” con Rayados el nuevo contrato”, soltó Willie.
Para rematar asegura que Ramos, su representante y el Chiringuito se pusieron de acuerdo para conseguirle un mejor contrato al experimentado defensa. ¿Llegará una respuesta del zaguero de Monterrey?