Karely Ruiz se consagró como la nueva campeona de Stream Fighters 4. Esto, tras derrotar por nocaut técnico a Karina García en Bogotá. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas. Pues durante la contienda, la modelo mexicana fue brutalmente insultada por un influencer colombiano que después borró su publicación. Así fue como la llamó.
El terrible insulto que le lanzó
Durante la pelea de box que se desarrolló el sábado pasado en Bogotá, Colombia, las emociones estuvieron a tope. Y mientras Karely Ruiz daba todo en el cuadrilátero, en las butacas, Valentino, un creador de contenido colombiano, lanzaba insultos en contra de la influencer regiomontana.
Valentino estuvo presente en la función de Stream Fighters 4 para apoyar a Karina García. Y comenzó a subir historias en su cuenta de Instagram, como videos cortos de algunos momentos de la pelea. Pero entre esos clips se escuchó su voz insultando brutalmente a la modelo de OF.
En los videos se le escuchó llamando “prostituta” a Karely Ruiz. Algo que inmediatamente fue notado por sus seguidores, que comenzaron a recriminarle por esta actitud. Varios de ellos incluso amenazaron con banear su cuenta para que fuera cerrada.
Tras darse cuenta de lo que provocó con sus insultos, el creador de contenido colombiano borró sus historias. Sin embargo, éstas ya habían sido capturadas por algunos internautas que las publicaron en la misma red social, para que quedara evidencia de lo que había dicho.
Más tarde, Valentino rompió el silencio y aseguró que se dejó llevar por la emoción del momento. Aunque no ofreció una disculpa en forma hacia Karely Ruiz y su equipo. Simplemente justificó que dijo cosas “de locura y euforia en medio de la emoción”. Y cerró asegurando que la mexicana era una “increíble, persona y muy hermosa que lo dio todo en la pelea”.
Ella responde
Karely Ruiz habría utilizado las redes sociales para responderle a Valentino tras llamarla “prosti”. Lo hizo con un par de historias en la que pedía que le pagaron una apuesta a otra persona. Pero luego fue más contundente y calificó al influencer colombiano como un “nadaqueveriento”.
Posteriormente, las borró de su Instagram, pero algunos usuarios tomaron capturas de pantalla y las compartieron. Actualmente, en sus historias ya no están disponibles, pero te mostramos las evidencias.