En el Nido de las Águilas del América están más que molestos con la situación que están viviendo después de caer ante uno de sus acérrimos rivales, Cruz Azul. Ya que el Clásico Joven era uno de los partidos que no se podían permitir perder, y por eso tomaron una radical decisión que algunos tomaron como castigo.
América entrena sin descanso tras perder ante Cruz Azul
Fue por medio de sus redes sociales donde el equipo comandado por André Jardine tomó la decisión de entrenar el domingo 19 de octubre. Horas después de caer ante Cruz Azul, las Águilas del América se reunieron desde muy temprano en las instalaciones de Coapa.
Aunque para muchos pareciera un castigo por parte del entrenador brasileño hacia sus futbolistas por perder ante Cruz Azul. La realidad sería un tanto diferente. Pues el no dejarlos descansar después de su enfrentamiento en el estadio Olímpico Universitario, sería porque hay doble jornada esta semana del Apertura 2025.
Ya que las Águilas del América tienen agendado enfrentar este martes 21 de octubre nada más ni nada menos que a Puebla. Equipo al que deben enfrentar en esta doble jornada 14 en el estadio de la Ciudad de los Deportes, donde las Águilas buscarán recuperarse del descalabro que sufrieron a manos de Cruz Azul.
Por eso mismo es que América tuvo que ponerse a entrenar un día después de haber caído ante Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario. Aunque diversos medios señalaron que sería un castigo, la realidad es que las Águilas siempre lo hacen cuando tienen un partido de doble tan cercano.