AC Milan es líder absoluto de la Serie A gracias al triunfo de este domingo ante Fiorentina en San Siro. Santiago Giménez, que inició el partido en el banquillo de suplentes, fue fundamental para el triunfo rossonero, fabricando el penal que permitió la remontada de los lombardos.
Fue un partido complicado para AC Milan el de este domingo debido a la cantidad de lesiones que dejó la fecha FIFA en el plantel. Massimiliano Allegri se vio obligado a hacer cambios en la formación, pasando a jugar con Rafael Leao como único referente de ataque.
Fiorentina inició arriba en el marcador, poniendo en problemas a los locales durante gran parte del partido. Sin embargo, Rafael Leao consiguiendo un golazo desde afuera del área para igualar el partido.
Penal sobre Santiago Giménez
Al minuto 57′, Santiago Giménez ingresó a la cancha y su presencia fue clave para conseguir la remontada, teniendo un par de chances clave que no pudo concretar y fabricando el penal que llevó al doblete de Leao, recibiendo un golpe en la cara adentro del área.
Rafael Leao no desaprovechó la oportunidad y anotó desde el manchón para dar vuelta al marcador a solo instantes del final del partido. Con este resultado, AC Milan es líder absoluto de la Serie A, superando a Inter en la tabla.