El Perro Bermúdez está a nada de narrar el Mundial 2026 por lo que a continuación, te decimos si por fin estará con Martinoli en TV Azteca, o si en Televisa se dieron cuenta de su error al dejarlo ir.
¿En dónde narraría el Mundial 2026 el Perro Bermúdez?
Enrique Bermúdez de la Serna, más conocido como el Perro Bermúdez estaría negociando con Fox para unirse a las transmisiones de Tubi del Mundial 2026, en una suerte de “último baile” para el cronista mexicano.
O al menos esto es lo que reporta el medio Soy Referee el cual, detalla que si bien esto no es oficial, ya hay una negociación entre el icónico narrador y la plataforma ya mencionada.
De esta forma la voz más reconocida y relacionada con la Selección Mexicana, volvería a las andadas y si bien no es seguro que pueda narrar los partidos del Tri, debido a un tema de derechos de transmisión, tenerlo cubriendo la máxima justa del futbol mundial fuera de Televisa, sería todo un suceso.
Por ello el narrador no estaría junto a Christian Martinoli en TV Azteca lo cual, hubiera sido un duro golpe a Televisa, empresa en la que se consagró como la voz oficial del Tri, pero de la que fue despedido a la primera oportunidad.
Un Mundial atípico
El Mundial 2026 será uno muy atípico por varias razones, pero para empezar, será el primero en el que habrá 48 selecciones buscando el título, además de que también será el primero en disputarse en 3 países distintos.
Por otro lado, La mayoría de los partidos se disputarán en los Estados Unidos, un país que por segunda vez recibe al torneo, buscando rivalizar con otros deportes como la NFL, la NBA y la MLB.
Pero sin duda alguna será un torneo atípico ya que por primera vez veremos los partidos de la Selección Mexicana sin la voz del Perro Bermúdez en Televisa, quien acompañó a varias generaciones de fans con su inolvidable voz y estilo.