Halo, la querida mascota de Aaron Ramsey y su familia continúa desaparecida. Y por ello, el futbolista de Pumas tomó una desesperada decisión para poder localizarla. Para lo cual, pidió la ayuda de los aficionados Auriazules y de la sociedad civil en general.
Aaron Ramsey convoca a búsqueda masiva
Desde que se enteraron del extravío de su perrita Halo, Aaron Ramsey y su familia no han reparado en esfuerzos para poder encontrarla. Ellos mismos han manifestado que la mascota es parte de su familia. Por lo que han anunciado una jugosa recompensa a quien la halle.
Sin embargo, con el paso de los días, la esperanza flaquea y las posibilidades de encontrarla disminuyen. Por lo que el mediocampista de la Selección de Gales convocó a una búsqueda masiva por Halo. Y solicitó a todos los aficionados de Pumas y a la sociedad animalista unirse a esta causa.
Las jornadas de búsqueda se realizarán durante la mañana y la tarde. Y los puntos de encuentro son Rancho San Ignacio y Dolores Hidalgo, en Guanajuato. Estos son los puntos cercanos adonde se le vio por última vez a la mascota.
A quienes se unan a esta actividad se les pide revisar arbustos, hierba alta y bajo los árboles. También buscar debajo de los automóviles, en cobertizos y graneros. Además de repartir folletos y preguntar casa por casa si han visto a Halo.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
En la publicación se reitera que la recompensa por encontrar a la mascota de Aaron Ramsey es de 10 mil dólares. Y este dinero se daría a quien localice a la perrita, a quien la regrese o a quien aporte información verificable y comprobable sobre su paradero.
Sobra decir que el futbolista de Pumas y su familia estarán eternamente agradecidos con quien pueda regresarles a su “hija”. Pues forma parte de su familia e hizo el viaje con ellos cuando Aaron Ramsey viajó a México para jugar en la Liga MX. Por lo que no cesarán hasta encontrarla.