Donald Trump volvió al ataque y lanzó de nuevo una amenaza al Mundial 2026 pero no conforme con esto, le mando un recadito a Gianni Infantino y prácticamente le tronó los dedos para que cumpla con su amenaza.
¿Cómo amenazó Donald Trump al Mundial 2026?
Donald Trump volvió a decir que si las ciudades en las que se jugarán los partidos del Mundial 2026 no le parecen seguras, les arrebatará los partidos y se los llevará a otros lugares.
Claro, la amenaza solo fue para las ciudades gobernadas por los demócratas, el partido que es la oposición al gobierno de los Estados Unidos, aprovechando unos disturbios que se dieron hace poco en Boston.
Y es que en esta ciudad hubo una protesta en favor de Palestina y en la cual tuvieron lugar varios disturbios, por lo que el presidente norteamericano aprovechó para volver a la carga con una de sus amenazas más comunes. Pero esta vez hasta Gianni Infantino salió perjudicado.

Trump le truena los dedos a Gianni Infantino
En esta nueva amenaza, Trump dejó en claro que si él lo desea le quitará partidos a las ciudades gobernadas por su oposición, por lo que además incluso afirmó que solo le basta con decirle a su amigo Gianni Infantino para que este le obedezca.
“Si percibo condiciones inseguras, llamo a Gianni (Infantino) que es fenomenal y le digo: ‘Movámoslo a otra sede’, y él lo hace… No le gustaría hacerlo, pero lo haría con mucha facilidad”.
Donald Trump.
Además de esto, el político aprovechó para lanzar un dardo envenenado a la alcaldesa de Boston quien es de la oposición, por lo que le dijo: “Amo a la gente de Boston y sé que los partidos están agotados. Pero su alcaldesa (Michelle Wu) no es buena”.
De esta forma solo resta esperar a la respuesta de Gianni Infantino, quien seguramente responderá de forma amable, todo lo contrario a lo que dijo Victor Montagliani, el vicepresidente de la FIFA quien ha sido muy enérgico con sus respuestas a Trump.