Ha pasado poco más de un mes de la pelea de Canelo Álvarez y Terence Crawford, en la que el pugilista mexicano fue claramente superado, perdiendo su condición de campeón indiscutido del peso supermediano. En las últimas horas crecieron los rumores sobre una posible revancha, pero hay una realidad detrás de todo.
Lo sucedido con Canelo Álvarez en Las Vegas ha sido un fuerte golpe para el boxeo mexicano y todos los fanáticos. El tapatío, que tenía en su posesión los 4 cinturones mundiales del peso semipesado (FIB, AMB, CMB y OMB), recibió un fuerte castigo, cayendo por decisión unánime y perdiendo la condición de campeón indiscutido.
Crawford, por su parte, logró una hazaña histórica, subiendo dos divisiones para retar al campeón mexicano. Con su triunfo, no solo se quedó con los cinturones de Canelo, sino que se convirtió en el primer boxeador de la historia en ser campeón en 3 categorías diferentes.
¿Habrá revancha para Canelo Álvarez?
A un mes de la pelea que dejó a Canelo Álvarez sin títulos mundiales, crece el deseo en la fanaticada de una revancha contra Terence Crawford. Sin embargo, la situación no es tan simple de cara a una nueva pelea contra el estadounidense.
El periodista, Dan Rafael reveló que en el contrato de la pelea entre Canelo y Crawford no había una cláusula automática de revancha entre los pugilistas, por lo que no se prevé una segunda pelea para los próximos meses.