El Chucky Lozano se ha convertido en la principal estrella de San Diego FC en el estreno del equipo de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, a medida que se gana el corazón de los fanáticos del equipo debutante de la liga, el jugador empieza a pensar en su regreso a la Liga MX, dejando un mensaje que ilusiona a los hinchas de Chivas y de América.
A sus 30 años, Chucky Lozano puso fin a su carrera europea para ser la primera gran estrella en la historia de San Diego FC. El jugador, surgido de las inferiores de Pachuca, podría estar próximo a su regreso a la Liga MX, luego de haber brillado en grandes clubes europeos como PSV Eindhoven y Napoli.
En una entrevista con el periodista, David Faitelson, el jugador habló sobre un posible futuro en la Liga MX. Recientemente, Lozano ha sonado como una posibilidad para Chivas de Guadalajara, así como también para América.
Chucky fue consultado concretamente por la posibilidad de jugar en Chivas. “Sí, claro ¿por qué no? Sería una experiencia muy bonita; también América, es el grande de México. La verdad es que sí me gustaría estar en ese club o en alguno de esos equipos, y el tiempo lo dirá“.
Chucky Lozano, un posible bombazo para la Liga MX
Con la camiseta de Pachuca, el Chucky Lozano consiguió el título del Clausura 2016 y ganó la Liga de Campeones de CONCACAF 2016-2017. Ahora, con su experiencia en el futbol europeo y la MLS, podría tener grandes cosas qué aportar, sin importar al club al que llegue.